viernes, 30 de agosto de 2013

Desplante con mancuernas.

Ponte en forma con mancuernas.

Ponte de pie con los pies abiertos al ancho de las caderas mientras sostienes un par de mancuernas a los costados de los muslos.
a) Mantén el torso recto durante todo el movimiento da un paso al frente con la pierna izquierda y de manera lenta baja el cuerpo hasta que la rodilla frontal forme un ángulo de 90° y la derecha casi toque el piso.
b) Regresa ala posición de salida y repite el movimiento con la rodilla derecha.
    Continua alternando piernas haz cuatro series de doce repeticiones.
Flexión con sentadilla.
Cómo se hace. Sostén un par de mancuernas ligeras y párate con los pies separados al mismo ancho de los hombros y las puntas.
Hacia afuera empuja las caderas hacia atrás y haz una sentadilla hasta que tus muslos queden paralelo0s al piso, apoya los codos en los muslos haz flexión y baja las pesas por 30 o 60 segundos.
Haz con un brazo a la vez para agregarle un elemento de inestabilidad y aumentar el  trabajo para tu zona lumbar.
Cómo funciona el estar sentado en un escritorio la mayor parte del día afecta tu cadera lo que puede tensionar los muslos y espalda baja, este movimiento obliga a tus músculos y espalda baja.
Este movimiento obliga a tus músculos y espalda baja.
Este movimiento obliga a tus músculos a que se abran del mismo modo que sucede con tu cadera  el presionar tus brazos  contra los muslos mantiene movimientos en los codos, previniendo la ayuda de otros músculos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario